El miércoles se produjeron más accidentes con lesionados en Río Tercero

Sucesos 16/05/2018 Por
Por la mañana, colisionaron un automóvil y una motocicleta. Por la tarde, en tanto, se produjo otro accidente entre una camioneta y otra motocicleta. Quienes se trasladaban en los rodados menores, un hombre y una mujer, sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Provincial...
Ambulancia Nueva

De acuerdo a la información policial, a las 10.30, se produjo un accidente en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Urquiza, entre un Renault Sandero Stepway, conducido por mujer de 41 años y una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que se trasladaba un hombre de 53. El mismo fue asistido y trasladado al Hospital Provincial, ya que presentaba una lesión en uno de sus tobillos. 

A las 13.20, en  Independencia y Paraguay, frente a la Escuela Gregoria Ignacia Pérez, se produjo un accidente entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 73 años y una motocicleta Guerrero Trip, en la que se trasladaba una mujer de 36. La misma fue trasladada al Hospital Provincial por el servicio de emergencias.  

Te puede interesar