Secuestraron elementos, cocaína, dinero y detuvieron a dos personas en Río Tercero

Sucesos 15/05/2018 Por
Se produjo un allanamiento en donde fueron secuestrados diferentes elementos en el marco de una investigación judicial. Al momento del procedimiento, informó la policía, el personal encontró, además, una bolsa con una sustancia blanca. Intervino la FPA. Se determinó que era cocaína de máxima pureza. Fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer...
Procedimiento barrio Monte Grande2
Imagen: Policía de Córdoba

El allanamiento se desarrolló en un domicilio de barrio Monte Grande. Allí fue secuestrado en el marco de un hecho que investiga la Justicia, un televisor Led de 46 pulgadas. Por otra parte, se indica en el informe oficial, que bajo los términos del Artículo 324, también fueron secuestrados otros dos televisores Led, una computadora PC, cinco auto stereos, tres tablet, una notebook, tres garrafas, un compresor, un termo tanque, un martillo neumático, siete teléfonos celulares, y tres cámaras fotográficas, elementos que podrían estar relacionados, se amplía, con otros hechos.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, fue encontrada una bolsa con envoltorios que contendrían algún tipo de estupefaciente, elementos de fraccionamiento y corte, por lo que se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Bajo el método reactivo se determinó que se trataría de cocaína de máxima pureza. La sustancia y los elementos fueron secuestrados, además de dinero en efectivo.

Procedimiento barrio Monte Grande1Tras la consulta a la Fiscalía de Instrucción, fue detenida la propietaria de la vivienda, una mujer de 52 años por encubrimiento y tenencia. Su concubino, de 48 años, también quedó detenido bajo la misma carátula. Ambos fueron trasladados a las dependencias de la Departamental Tercero Arriba de la Policía. 

Te puede interesar