Tras golpearla, le roban a una mujer y un joven fue herido con una piedra

Sucesos 06/08/2017 Por
Ambos hechos sucedieron en Río Tercero. El primero fue cerca de la medianoche del sábado. El domingo, en tanto, se produjo la agresión a un motociclista, a quien le arrojaron una piedra. Se produjo, además, un robo en un vehículo y en una casa…
Policía Noche

A las 23:50 del sábado, en Monteagudo y Saavedra de barrio Cerino, hombre de 54 años manifestó que estaba cenando en la casa de un familiar cuando en el frente de una obra en construcción observó a una mujer tendida en el suelo con una lesión en su cabeza. La mujer, de 40 años y domiciliada en la ciudad de Córdoba, señaló que momentos antes había estado consumiendo bebidas en un domicilio del barrio y que al retirarse fue abordada por un hombre que le dio un golpe en su cabeza, presumiblemente con la culata de un arma de fuego, sustrayéndole dinero y un celular. Fue asistida por el servicio de emergencias, que la trasladó al Hospital Provincial.

A las 17:20 del domingo, en Monteagudo y López y Planes también de barrio Cerino, se informó que una persona que circulaba en motocicleta había sido agredida con una piedra. La policía no encontró a la persona lesionada ni tampoco al rodado. Al entrevistar a transeúntes, se tomó conocimiento de que se trataba de un joven, que lesionado, había sido trasladado por su hermano, en un vehículo particular, al Hospital Provincial. En el nosocomio, se estableció que un menor de 17 años presentaba un traumatismo cráneo y escoriaciones varias, producto de una piedra arrojada presumiblemente por otro joven domiciliado en barrio Media Luna, informó en su parte la policía. Se iniciaron actuaciones sumariales de oficio en la Unidad Judicial.

A las 22:30 del sábado, en calle Capandegui de barrio Las Flores, un hombre de 44 años señaló a la policía que se ausentó de su domicilio a las 17:00 y al regresar encontró que habían vulnerado una puerta ventana corrediza de aluminio, ingresando a uno de los dormitorios, robando del lugar dinero en efectivo.

A las 23:00 también del sábado, en calle Azopardo de barrio Escuela, un joven de 27 años señaló que habían forzado la compuerta del baúl de su vehículo Ford Courier, llevándose la goma de auxilio.

Te puede interesar