Profundo pesar por el fallecimiento de Lautaro, el "Lauti", un ser humano entrañable

Sociales 14/05/2018 Por
Todos conocían que Lautaro Oliva, el "Lauti", como era llamado en Río Tercero y la zona, no atravesaba por su mejor momento de salud. Había sufrido un ACV y había sido intervenido por una afección coronaria. Este joven, que con su inocencia, sonrisa y carisma se había ganado el corazón de miles de personas, dejó de existir y la noticia generó profundas expresiones de pesar...
Lautaro1

La mayoría lo conocía. Lautaro, el "Lauti" o "Lautarito", como muchos lo llamaban, se había ganado el corazón y simpatía de miles de personas. Se había hecho querer por todos, algo que no siempre todos logran.

Lautaro, dejó de existir. Esa fue la noticia que en la jornada del domingo, no solo sorprendió, sino que llenó de pesar a quienes lo conocían personalmente, y a quienes solo lo conocían por las redes sociales. 

Así, Lautaro se había ganado el cariño de la comunidad. 

Hace algunos meses había sufrido un ACV, por lo que fue internado en Córdoba, en el Hospital San Roque, en donde sería sometido a una intervención al corazón.

En la página de Facebook de la Municipalidad de Río Tercero, una publicación con su fotografía, señala: Un amante de nuestro deporte, Un amigo de la ciudad; GRACIAS por tu amor, alegría y bondad; Hasta siempre Lauti...

En las redes sociales, inmediatamente se reprodujo la noticia: Lautaro había fallecido. Vecinos, representantes de instituciones, autoridades, entre ellas el intendente Alberto Martino, dejaron su mensaje.

Amante del automovilismo pero de cuánto evento deportivo o social se realizara, estaba allí, destacándose entre quienes asistían, entre los protagonistas y el público.

La gente del Auto Moto Club Río Tercero sufre la pérdida de Lautaro, que era un integrante más del mismo. 

En la jornada del lunes, fue despedido en una de las salas velatorias de Lomar, en donde permaneció hasta las 17.30. El sepelio se realizó en el cementerio local. 

La sociedad, el domingo, se encontró con la noticia de la partida de un ser entrañable. En Río Tercero, se lo despidió en la siguiente jornada. El cielo, en tanto, recibió a un ángel. Tampoco allí pasará desapercibido.

Un video de Lautaro que el Auto Moto Club Río Tercero había subido a su Facebook



Fabián Menichetti

Locutor M.P 7724 - Periodista - Editor de Revista Tercer Río y Tercer Río Noticias. Director periodístico Mestiza Rock - Autor de los libros: Noviembre (1997) y Esquirlas de Noviembre (2011)

Te puede interesar