pub-7834510526811662

Tras robar una motoguadaña fue detenido luego de escapar de la policía en Río Tercero

Sucesos 10/05/2018 Por
El robo y posterior detención se produjo en barrio Sarmiento. Un llamado anónimo a la policía, alertó que una persona había saltado desde un patio con dicho elemento. Luego de un operativo y tras escaparse de los efectivos, fue encontrado detenido en el patio de un inmueble. La motoguadaña fue secuestrada...
Policía Camioneta Nueva

Un llamado anónimo alertó a la policía que en calle Rio Limay y Berrino habían visto saltar desde el interior de una vivienda hacia la calle a un sujeto con una moto guadaña. El mismo, según el relato de quien se comunicó, había salido corriendo hacia el sector de canchas de barrio Sarmiento.

En el llamado, se proporcionaron las características físicas y la vestimenta. Con esos datos, la policía procedió a montar un operativo saturación, observándolo en la calle Río Primero. Al visualizar a los efectivos, emprendió la fuga, ingresando a una maderera, saltando luego por varias viviendas, siendo detenido en la arteria Río Segundo.

El mismo, detalla el parte policial, se encontraba escondido en el patio de una de las casas. Fue identificado como un hombre de 30 años. Señaló el lugar en donde había dejado la moto guadaña. Se trataba de un inmueble ubicado en calle Río Primero. Fue entregada de manera voluntaria por el propietario de la vivienda.

Se trata de una moto guadaña marca HONDA, modelo STROKE. Al cabo de unos minutos, prosigue el informe oficial, fue entrevistada la damnificada. La mujer manifestó que le habían robado dicho elemento de su patio. 

Te puede interesar