Por el mal tiempo se suspendió el descubrimiento de la alegoría de Ivanna Madruga

Deportes 10/05/2018 Por
La alegoría que representa los logros de la tenista riotercerense, se encuentra ubicada en el sector del Polideportivo Marciano Melo. El descubrimiento de la misma, estaba prevista para el jueves, pero se suspendió debido a las malas condiciones del tiempo. Dicho acto se realizará en fecha a confirmar...
Ivanna1

La alegoría, que simboliza la trayectoria y logros deportivos de Ivanna Madruga, quien durante años fue la tenista argentina mejor posicionada en el mundo, se postergó con fecha a confirmar, se informó desde el municipio.

La alegoría de Ivanna, se suma de esta manera a la de otros riotercerenses destacados internacionalmente por sus logros deportivos, y que llevaron a que la ciudad por ley haya sido declarada "Capital Nacional del Deportista".

Además del monumento, que se encuentra en la unión Malvinas Argentinas (en cuadro ferroviario), recordando esa distinción para la comunidad, en el circuito biosaludable que circunda al Paseo del Riel y al sector en donde está el Polideportivo Marciano Melo y la pista de atletismo, desde esta semana bautizada "Rocío Comba", se pueden observa las alegorías de José María "Pechito" López (automovilismo); Claudio "Piojo" López (fútbol); y Oscar Saúl Galíndez (triatlón).

Te puede interesar