En 11 días el registro acumulado de la lluvia en Río Tercero superó los 100 milímetros

Ciudad 10/05/2018 Por
La medición fue hasta las 20.30 del jueves 10 de mayo, según los registros de la emisora Radio Centro, que se encuentra en el sector noreste de la ciudad, en barrio Parque San Miguel. La mayor precipitación se produjo entre la noche del miércoles, la madrugada y mañana del jueves...
Humedad Lluvia

Las condiciones del tiempo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, mejorarán desde el viernes, ya sin probables precipitaciones. El pronóstico, rige para toda esta región de la provincia.

Como está señalado, desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo, al mediodía, el registro acumulado de lluvia en Río Tercero, según las mediciones de la emisora Radio Centro, que se encuentra en barrio Parque San Miguel, noreste de la ciudad, fue de 99.5 milímetros, aunque entre la tarde y noche del jueves, se prevén posibles tormentas, las que, de producirse, aumentarían el acumulado.

Según el medio colega, desde el lunes 30 de abril hasta el lunes 7 de mayo, la medición indicaba 36.5 milímetros. Pero claro, en los días siguientes, continuó precipitando en la ciudad. Así, a ese registro, se le sumaron otros 12 milímetros, llegando a la madrugada y la mañana del jueves (8.30), con la precipitación más abundante e intensa (51 milímetros) para completar un acumulado en 11 días de 99.5 milímetros.

Durante la tarde, se sumaron 8.3 milímetros, marcando un total de 107.8 milímetros.  

Te puede interesar