El martes robaron en un comercio y por una filmación detuvieron luego a una persona

Sucesos 09/05/2018 Por
El comercio damnificado fue una heladería ubicada en la avenida General Savio. Por una cámara de seguridad se observó que un sujeto había sustraído dinero de la caja registradora, escapando del lugar. Una persona con las características de quien había sido filmada, fue observada en la vía pública. Se trataba de un joven, que fue detenido y a quien, además, se le secuestró dinero en efectivo...
Policiales

De acuerdo a lo informado en el parte policial, a las 17.25 del martes, personal policial entrevistó en Catamarca y Zeballos a un hombre de 53 años, quien señaló ser el dueño del local "Nevada". El mismo les señaló a los efectivos que dicho comercio había sido víctima de un robo.

Ya en el local de la heladería, ubicada en Avenida General Savio, la empleada, prosigue el informe policial, señaló que estando en la parte posterior observó por la cámara de seguridad a un sujeto, de elevada estatura, que vestía un buzo azul, pantalón de color negro y una bufanda, quien tras sustraer dinero de la caja, escapó del lugar.

A las 17:30 se realizó un "operativo saturación". El personal policial que lo efectuaba, fue alertado que una persona con las mismas características estaba caminando en la vía pública. Fue controlado y detenido un joven de 23 años, cuyas características coincidían con quien había sido filmado. Además se le secuestró dinero en efectivo. 

Te puede interesar