En la jornada del miércoles se produjeron tres accidentes con lesionados en Río Tercero

Sucesos 09/05/2018 Por
El primero de los accidentes se produjo cuando un vehículo impactó en contra de un árbol. El segundo fue entre un automóvil y una motocicleta, con el conductor del rodado menor lesionado. El tercero, en tanto, sucedió luego de las 14, entre un auto y una moto, en la que se trasladaba una mujer que sufrió también lesiones...
Accidente Esperanza 1

Luego de las 11 se produjo un accidente en Esperanza esquina Vélez Sarsfield. Una Chevrolet Captiva, colisionó contra un árbol, en la acera, sobre la primera arteria. El conductor, de 31 años, fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial, informó la policía. 

Luego de las 11.30, en Ortiz y Marconi, un hombre de 36 años, al llegar la policía, fue encontrado tendido en la carpeta asfáltica. El mismo, se trasladaba por Marconi en una motocicleta Guerrero Trip, cuando al llegar la intersección de Ortiz, colisionó con un Renault Symbol, conducido por una mujer de 64 años. Por el impacto resultó lesionado el conductor del rodado menor, siendo asistido y trasladado al Hospital Provincial.

Luego de las 14, en la calle Lavalle, se produjo un accidente entre un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 64 años y una motocicleta Mondial en la que se trasladaba otra mujer de 57, quién fue asistida por el servicio de emergencias, quedando en observación en la Clínica de la Familia. 

Te puede interesar