Unidad Turística de Embalse: la Nación cede uno de los Hoteles al Gobierno de Córdoba

Provinciales 08/05/2018 Por
El Gobierno Nacional transfirió a la Provincia de Córdoba uno de los siete hoteles de la Unidad Turística de Embalse. Esta semana se publicó en el Boletín Oficial. Es una cesión para “uso precario” del hotel Número 1...
UTE

Esta semana la Nación cedió a la Provincia de Córdoba, el Hotel Número 1. Así lo informó una nota de la colega Carina Mongi, en el diario La Voz del Interior.

Señala: La transferencia se concretó con un decreto conocido ayer. Quedará en manos del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba. Falta acordar un punto clave: quién financiará las reparaciones del viejo y abandonado edificio.

La información se conoció por el Boletín Oficial de la Nación. Corresponde a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, a través de la Resolución 126/2018.

Según lo señalado en la nota del diario cordobés, desde el Gobierno de Córdoba no aportaron ayer (por el lunes) mayores precisiones. “Hay pocas definiciones todavía, el miércoles viaja un equipo de este ministerio para reunirse con Turismo de la Nación y acordar algunas cuestiones que no está muy claras”, indicó una fuente de la cartera que recibirá el hotel. Las conversaciones para esta transferencia acumulaban varios meses.

Esto es lo publicado en el Boletín Oficial

Te puede interesar