pub-7834510526811662

Policiales de Calamuchita: accidentes, detenciones y un automóvil robado que fue recuperado

Sucesos 07/05/2018 Por
Desde el viernes al domingo, se produjeron cuatro accidentes en diferentes poblaciones de Calamuchita. Por otra parte, se registraron detenciones por contravenir diferentes artículos de la ley 10.236. En tanto, un automóvil afectado al servicio de remise que había sido robado, tras un operativo cerrojo, fue encontrado por la policía...
Policia Ilustrativa Noche Balizas

Así lo detalla el extenso parte oficial de la Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba, reproducido en el Facebook de la emisora Delta FM de Embalse.

El viernes a las 17.30 en Villa General Belgrano, se produjo un accidente de tránsito en Avenida Magnolias esquina Río del Medio, entre un Renault 9, conducido por una mujer de 32 años y una motocicleta Zanella 150 cc, conducida por un hombre de 46. El conductor del rodado menor fue trasladado al centro de salud local y posteriormente al Hospital de Santa Rosa, para efecuarle un mejor control de las lesiones recibidas.

En la misma jornada, a las 18, en Embalse, en Ruta Provincial 5 y Luis de Tejeda, frente a barrio Elpidio Amaya, se produjo un accidente entre un Fiat Uno, conducido por una mujer de 47 años y una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba un hombre de 45. No se registraron lesionados. 

También el viernes, a las 21.30 en Santa Rosa, se produjo un tercer accidente en la intersección de Roasenda y Calle 3. Fue entre una Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 33 años y una motocicleta Corven 110 c.c, en la que se trasladaban dos jóvenes, resultando con lesiones leves el conductor del rodado menor, siendo trasladado al Hospital Eva Perón.  

A las 22.15, en tanto, en Pistarini y Cacique Tiqui de barrio Comercial de Embalse, fue detenido un joven de 27 años. Según indica el informe policial, el mismo se encontraba en la vía pública vendiendo bolsas de residuos, simulando ser sordo mudo, constatándose que dicha condición era falsa. La detención se produjo por ser supuesto infractor de los artículos, 74 (falsa apariencia) y 80 (desórdenes públicos).

El sábado, a las 12.45 en Villa Rumipal, en Valle Dorado y Villa del Parque, fue controlada una motocicleta en la que se trasladaba un joven de 18 años. No poseía la documentación del rodado ni licencia de conducir. El juez de Paz, dispuso que quedara en libertad y fuera secuestrada la motocicleta.

En Santa Rosa, a las 21.15 de la misma jornada, quedaron detenidos dos hombres de 40 y 41 años, por protagonizar una pelea en la vía pública, siendo trasladados a la dependencia policial por desorden publico y ebriedad escandalosa.

El domingo, a las 9.30, también en Santa Rosa, la policía se hizo presente en un domicilio. En el lugar, habían dejado a las 6.30 un Chevrolet Corsa afectado al servicio de remise, con la llave de contacto colocada y pertenencias en el interior del rodado, reporta el informe policial. El automóvil había sido sustraído. Se realizó un operativo cerrojo, bloqueando las posibles vías de salida, encontrando finalmente al vehículo. Se hizo presente el conductor del rodado, determinándose que no se habían llevado elementos del mismo. 

A las 11.25 del sábado en Embalse, un joven de 26 años fue detenido por conducción peligrosa. Se trasladaba por calle Cabo Primero Huanca en un automóvil VW Gacel.

En Santa Rosa, el domingo a las 20 se produjo un accidente. Una Ford Eco Sport. conducida por una mujer de 60 años, al doblar para tomar otra calle, embistió a otra mujer de 62 años. La misma fue asistida por un servicio de emergencias, quien procedió a trasladarla al Hospital Eva Perón. 

Te puede interesar