pub-7834510526811662

Río Tercero: se produjeron dos accidentes, uno camino a Villa Ascasubi y el otro en la ciudad

Sucesos 06/05/2018 Por
Ambos accidentes no generaron lesiones para los ocupantes de los rodados. Uno se produjo el viernes a poca distancia de Río Tercero, en la ruta camino a Villa Ascasubi. El mismo fue protagonizado por un automóvil y una camioneta. El otro accidente fue el sábado, en donde colisionaron un automóvil y un utilitario...
Luces Policía Ambulancia1

De acuerdo a la información policial, luego de las 19 del viernes, se produjo un accidente en la ruta provincial 2, que une a Río Tercero con Villa Ascasubi. Fue a tres kilómetros de la primera ciudad. Un joven de 19 años, domiciliado en Villa Ascasubi, que se trasladaba en un Peugeot 206, explicó que mientras se trasladaba en el rodado, observó a un vehículo a su derecha, junto a la banquina. Al eludirlo, prosiguió, impactó en la parte posterior del automóvil una camioneta marca VW Amarok. Llegó al lugar un móvil del servicio de emergencias, constatando el personal médico que los conductores se encontraban en buenas condiciones de salud.

Luego de la 6 del sábado, desde Defensa Civil se informó a la policía que se había producido un accidente en Avenida General Savio y Marconi. Allí habían colisionado un automóvil VW Gol y una Renault Kangoo. Los conductores de los rodados no presentaban lesiones. 

Te puede interesar