pub-7834510526811662

El pronóstico en la zona: ¿hasta cuándo continuarán la lluvia, las lloviznas y la humedad?

Ciudad 06/05/2018 Por
El clima húmedo, con lloviznas, bancos de niebla y lluvias, de manera intermitente, al parecer no se retirará en breve de esta región de Córdoba. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, anticipa condiciones de estas características hasta el miércoles, con mejoramientos temporarios desde el lunes, especialmente en poblaciones de Calamuchita...
Humedad Lluvia

Es un dolor de cabeza para quienes esperan por el sol para poder retomar actividades al aire libre pero, especialmente, lo es para quienes aguardan que nuestra estrella aparezca y se mantenga en el cielo por más tiempo, para proceder a secar la ropa que se ha lavado.

Es la gran pregunta: ¿cuándo el cielo se descubrirá, aunque más no sea por un periodo extenso y se retire definitivamente de esta parte del país esta masa de aire húmedo, que genera lluvias, lloviznas y en un elevado porcentaje de humedad, que se mantiene firme desde hace varios días?

El interrogante se devela al acudir al sitio del Servicio Meteorológico Nacional: hasta el miércoles, inclusive, se mantendrán estas condiciones en gran parte de la región. En algunas poblaciones, habrá mejoramientos temporarios. 

Para conocer el pronóstico, población por población, hacer click sobre las mismas: 

Río Tercero

Almafuerte

Tancacha

Los Cóndores

Berrotarán

Villa Ascasubi

Hernando

Embalse

La Cruz

Villa del Dique

Villa Rumipal

San Agustín

Santa Rosa de Calamuchita

Villa General Belgrano

Te puede interesar