Básquetbol: Sportivo 9 de Julio de Río Tercero sale a la cancha

Deportes 02/08/2017 Por
El martes en una conferencia de prensa, el Club Sportivo 9 de Julio presentó formalmente el ingreso de esa institución al Torneo Federal de Ascenso, brindando detalles sobre la conformación del equipo y el grupo de trabajo, los sponsor con los que contará y otros aspectos…
Conferencia 9 de Julio

La conferencia fue brindada por los integrantes de la mesa expositora integrada por Patricio Biletta (Presidente del Club), Sebastián Papini (Presidente de la Sub Comisión de Básquet), Carlos Prono (Secretario de la Sub Comisión de Básquet), Javier Lunari (en representación de la Municipalidad de Río Tercero), Bernardo Lardone (Director Técnico), Gastón Luchino (Capitán del equipo), Jeremías Acosta (jugador refuerzo) y Fabián Rosso (Jefe de Equipo).

En la conferencia, se expusieron los objetivos del proyecto para la temporada 2017-2018 y se informó sobre la conformación del equipo y el grupo de trabajo. Además se procedió a explicar cómo será la venta de abonos para los partidos de local en el José “Gordo” Albert.

El primer equipo del Club Sportivo 9 de Julio que competirá en el próximo Torneo Federal contará con los siguientes jugadores: Juan Prono, Santiago Rosso, Gastón Luchino, Ramiro Maldonado, Santiago Assum, Gerardo Rivarola, Emiliano Rosales, Martín Melo y Jeremías Acosta. El entrenador del equipo continuará siendo Bernardo Lardone junto a Victor Rochi como asistente. Este año al cuerpo técnico del equipo Patriota se sumarán el doctor Pedro Pauletti, el kinesiólogo Maximiliano Moya y el preparador físico Nicolás Fabro. El jefe de equipo será Fabián Rosso.

Se informó que aún el club tiene la posibilidad de incorporar una ficha u19 más, y tal como lo informó el entrenador del equipo, el cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de ese jugador.

Equipo 9 de Julio

Para la temporada 2017/2018, se destacó que el club contará con el apoyo de los diferentes sponsors, entre instituciones y empresas: Municipalidad de Río Tercero; Monticelli Hnos; Trabuco; Cooperativo de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero; Petroquímica Río Tercero; Caracol; Pauny; Expreso Biletta; Cereal C; Bozque Hombres; Bozque Femenino; Veterinaria Río Tercero; Pirayú Outdoors; Gotta's; Roticeria Fernando; Mineti & Delavedova; Club House; Tarjeta Platino; Barale Hnos; Enfocar; Alas de Raíces; Aluvi; Centro Privado del Diagnóstico; y Ortopedia Salud.

Se informó, además, que durante agosto se pondrán a la venta los abonos para presenciar todos los partidos que juegue el equipo como local con un costo de 1.800 pesos y se podrá pagar en efectivo o con Tarjeta Platino y Tarjeta Visa del Banco Macro.

Te puede interesar