Dos oferentes para hacer la ruta entre Río de los Sauces y Alpa Corral

Ciudad 27/07/2017 Por
Se trata del denominado “Camino de la Costa” que unirá a ambas poblaciones, convirtiéndose en un nuevo trayecto pavimentado en la zona turística de esta parte de Córdoba. Los sobres con las propuestas se abrieron esta semana…
Apertura de Sobres Camino de la Costa
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El miércoles, el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, acompañado por el legislador provincial Carlos Gutiérrez, presidió el acto de apertura de sobres para la obra de Pavimentación Ruta Provincial 23 – Tramo intersección ruta provincial S-252, intersección ruta provincial E 89, señala en su portal de Prensa el Gobierno de la Provincia.

La obra se realizará con un  crédito de 300 millones de dólares que la Provincia acordó con la Corporación Financiera Internacional, brazo del Banco Mundial, destinados a diferentes proyectos de obras públicas. El trayecto que se pavimentará es de 27,5 kilómetros, con un presupuesto oficial de $ 362.136.869. El plazo de ejecución es de 24 meses. Vottero destacó la importancia de la obra, ya que la misma, una vez concluida, unirá a todos los valles turísticos. En Río de los Sauces, por una cuestión de seguridad, se explicó, contemplará una variante.

Las empresas que presentaron sus propuestas fueron Romero Camissa Construcciones S.A, con $434.994.924 y Edecar Construcciones S.A- David Sestopal- Consorcio de Cooperación con $457.992.096. En agosto se conocerá la empresa que resultará adjudicada.



Te puede interesar