Un robo domiciliario y un menor sorprendido al entrar en un contenedor

Sucesos 25/07/2017 Por
Se trata de un niño de 9 años que fue sorprendido por la policía cuando accedía a un contenedor transformado en vivienda, se informó. Por otra parte, robaron en un inmueble diferentes elementos…
Policiales

A las 19:10 del martes, en San Miguel y Artigas de barrio Castagnino,  personal policial que se encontraba en el lugar observó que en un contenedor transformado en una precaria vivienda, se detalló desde la fuerza, un menor intentaba forzar la puerta de ingreso. Al no poder hacerlo, el mismo accedió por la parte trasera. Los efectivos ingresaron, encontrando que estaba entrando por una ventana que había forzado. Luego –señala el parte– fue ubicado el propietario. El hombre, de 70 años, manifestó no conocer al niño, aunque señaló que ya había ingresado antes a la estructura en donde vive. El niño fue trasladado al centro de contención de la Comisaría de Río Tercero. El contenedor, en donde vive el hombre, se encuentra en un terreno del sector.

A las 14:00 del lunes, en la calle Carlos Gardel, la policía tomó conocimiento de un robo en un inmueble. La propietaria de 20 años, manifestó que se había ausentado el jueves 13 de julio. Al retornar encontró que habían sustraído un horno eléctrico, un anafe eléctrico, un televisor de 29 pulgadas y una  notebook.

Te puede interesar