Accidente con una persona fallecida entre Hernando y Fotheringham

Sucesos 23/07/2017 Por
Sucedió en la ruta 6 entre ambas poblaciones, con un vehículo Volswagen Suram, que volcó en el lugar, dando varios tumbos…
Ver galería Accidente Fatal Hernando
1 / 2 - Imagen: RH1 Integración

Según lo reporta en su web la emisora RH1 Integración de Hernando,  minutos antes de la 01:00 del domingo los Bomberos Voluntarios fueron por el vuelco de un vehículo, a 12 kilómetros de esa ciudad, camino a General Fotheringham por la ruta provincial 6. Agrega el reporte de los colegas: según los primeros indicios, un automóvil de marca Volkswagen, modelo Suran, de color gris, que viajaba en sentido Hernando-General Fotheringham, posiblemente habría mordido la banquina y, tras perder la estabilidad, dio varios tumbos quedando totalmente destruido, en la banquina contraria. Dentro del interior del rodado los servidores públicos encontraron el cuerpo sin vida (…) Según lo señala en su edición digital el diario La Voz del Interior, en base a información policial, se trata de Omar Oscar Olmedo.

RH1 en su informe, en tanto, señala: Dentro de habitáculo además se encontraron pertenencias (un celular y ropa) que pertenecían a una niña por lo que, en las inmediaciones, personal policial y de bomberos hicieron tareas de rastrillaje. Se hizo presente en el lugar el hijo de la persona fallecida, quien reconoció el cuerpo, identificando las pertenencias de la menor e inició contactos con familiares y allegados para conocer en dónde se encontraba la misma, con la finalidad de descartar que hubiese viajado en el rodado en el momento del accidente. Con el correr de los minutos se confirmó que el conductor fallecido, viajaba solo. Se aclara en la crónica que la confusión también surgió porque al hacerse el llamado a bomberos voluntarios se alertaba del vuelco de un vehículo con dos personas.

Te puede interesar