Se produjeron más accidentes en Río Tercero con lesionados

Sucesos 23/07/2017 Por
Se registraron entre el sábado y el domingo hasta el mediodía. En dos de ellos hubo lesionados…

A las 06:20 del sábado, informó la policía, en Savio y Gavier de barrio Parque Monte Grande, un hombre de 33 años, acompañado por una mujer de 31, domiciliados en Almafuerte, señalaron que mientras se conducían en una Peugeot Parnet, al eludir un perro perdiendo el control impactaron contra el cordón cuneta y un poste del alumbrado público. La mujer resultó con lesiones. Se hizo presente personal de Tránsito Municipal y del Servicio de Emergencias quien asistió a la mujer, quien prefirió no ser derivada a un centro de salud.

A las 18:05 en San Martín y Roma, un Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 51 años, fue impactado por una motocicleta Honda Titan CG 150 c.c, en la que se trasladaba un joven de 22 años. El mismo fue asistido por el servicio de emergencias, informando que el mismo presentaba un traumatismo en su pierna Izquierda, efectuando la derivación al Hospital Provincial.

A las 04:50 del domingo en Felipe Varela y Paula Albarracín de Sarmiento (tránsito pesado sur), el chofer de un remise manifestó que un Volkswagen que se conducía de sur a norte delante de su rodado, al llegar a la intersección mencionada, embistió a un joven que se trasladaba en bicicleta, para luego retirarse del lugar. En remisero, retiró al joven de la carpeta asfáltica ya que la visibilidad era regular y el transito importante, ya que en el sector se encuentra un boliche bailable. El joven lesionado de 18 años fue asistido por el Servicio de Emergencias. En ese momento se presentó en el lugar un automóvil VW Senda, con el guardabarros delantero, óptica y parabrisas dañado. El mismo era conducido por un joven de 22 años, quien en un estado de crisis nerviosa señaló haber embestido a quien se trasladaba en la bicicleta. El mismo fue derivado al Hospital Provincial por presentar traumatismos y escoriaciones varias.

A las 06:55 en Vélez Sarsfield y San Martin, se produjo un accidente un Volkswagen Gol, conducido por un hombre mayor de edad, por causas a establecer, impactó contra un vehículo de la misma marca y modelo, también en el que se trasladaba otro vecino de Hernando. No hubo lesionados.

Te puede interesar