La CTA autónoma tendrá su asamblea regional este sábado

Ciudad 21/07/2017 Por
Será en Río Tercero. Entre otros temas, se abordará lo relativo al Congreso Provincial que se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Córdoba. Además de abordar temas inherentes a la central de trabajadores, se analizará la coyuntura actual en la región, la provincia y el país…
CTA Asamblea

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma informó que este sábado a las 9:30 se realizará la asamblea regional en el quincho de ATE, en la calle Mosconi casi Esperanza, de Río Tercero.  Se iniciará con un desayuno y tendrá el cierre con un almuerzo. En el transcurso de la misma, se realizará la apertura; la lectura de la memoria y balance del año 2016; se debatirá sobre la coyuntura regional, provincial y nacional, para finalizar con la redacción de un documento para el Congreso Provincial que se realizará en septiembre en la ciudad de Córdoba.

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, en los últimos tiempos, se encuentra desarrollando una intensa actividad social. Entre las acciones que lleva a cabo, se puede citar: la copa de leche en barrio Mitre de Río Tercero, el asesoramiento legal que se les brinda en su sede a las trabajadoras domésticas, la coordinación con los centros de estudiantes, campañas contra el frío, locros populares, además de participar en la defensa del bosque nativo y de los Derechos Humanos, entre otras actividades. La CTA Autónoma agrupa a sindicatos; organizaciones sociales; organizaciones de jubilados y afiliados directos. Para estar en la misma, no necesariamente debe contarse con un trabajo en relación de dependencia. En la zona, son más de mil los afiliados a la central.

Te puede interesar