Cuatro hechos contra la propiedad y una estafa con un cheque adulterado

Sucesos 20/07/2017 Por
Todos los actos delictivos informados por la policía, se produjeron entre el martes y el jueves por la mañana. De los hechos contra la propiedad, en tres no se llevaron elementos, pero sí ingresaron a los inmuebles en dos de los casos. En el otro, rompieron una ventana con una piedra, sonando la alarma. Por otra parte, se produjo una estafa, con un cheque adulterado…
Policiales

A las 20:38 del martes la policía se hizo presente en calle Colón de barrio Las Flores. Una mujer de 73 años señaló que momentos antes escuchó un fuerte estruendo en el sector posterior de su propiedad por lo que activó el dispositivo de alarma. Los efectivos, al inspeccionar el lugar, encontraron que habían dañado una ventana con una piedra que se encontraba en el interior del inmueble. No se registraron elementos faltantes ni desorden en el interior.

A las 00:40 del miércoles, en tanto, en calle Rafael Obligado de barrio 20 de Junio, una joven de 23 años señaló que habían vulnerado las medidas de seguridad del inmueble, ingresando y provocando desorden en el interior de la vivienda, sin registrarse el faltante de elementos. 

A las 15:40 también de esa jornada en calle Piattini de barrio Acuña, una mujer de 42 años señaló haber quedado a cargo de la vivienda, encontrando al llegar que había sido forzada la puerta principal, por donde ingresaron llevándose un equipo de música; un televisor de 21 pulgadas; y una motocicleta marca Cerro modelo BIT 110 

A las 19:50 en calle Alem de barrio Castagnino, una mujer de 27 años manifestó haberse retirado a las 18:00, encontrando al regresar que habían forzado una puerta posterior, ingresando y desorden en diferentes ambientes, sin que faltaron elementos.

El jueves, en calle Independencia de barrio Acuña, más precisamente en un local comercial, el encargado del lugar señaló que en la jornada del miércoles, a las 19:00, se presentó un hombre que se conducía un automóvil Fiat Uno, color champagne. El mismo compró una pantalla solar, pagándola con un cheque. Luego se constató que el mismo presentaba signos de adulteración.

Te puede interesar