Policiales: daño en un comercio, robo de dinero y secuestro de motos

Sucesos 16/07/2017 Por
De acuerdo a lo señalado por la policía, un rodado colisionó con un poste que sostenía el toldo de un comercio el sábado por la madrugada, marchándose del lugar. Por otra parte fueron secuestradas otras tres motocicletas y robaron dinero de una vivienda…
Policía Noche2

El sábado a las 10:00 en calle Acuña el personal policial entrevistó a una mujer de 28 años. La misma señaló que al llegar para abrir el comercio del rubro “librería”, encontró que un poste metálico que sostiene el toldo frontal, ubicado en la vereda del local, se encontraba dañado, observándose, además, restos de vidrio, presumiblemente correspondientes a la óptica un vehículo producto del impacto.

Por otra parte, en horas de la tarde del sábado, fueron secuestradas tres motocicletas por transgredir la ley que prohíbe circular sin casco, documentación o dominio. En Arenales e Yrigoyen, fue secuestrada una GUERRERO 110 cc, sin dominio, conducida por un joven de 26 años; en Varela y Suipacha se procedió de la misma manera con una YAMAHA 125 cc, por la misma falta, conducida por un hombre de 51 años; y nuevamente en Arenales e Yrigoyen, la policía secuestró una YAMAHA CRYPTON 110 cc, conducida por el un joven de 21 años.

En las primeras horas del domingo, en tanto, en calle Andrés Chazarreta de barrio Cabero, un hombre de 66 años, manifestó se había ausentado a las 19:00. Al regresar encontró forzada una puerta de chapa posterior. Habían ingresado al inmueble, llevándose dinero en efectivo. 

Te puede interesar