La policía secuestró otras 10 motocicletas y se produjo otro accidente

Sucesos 13/07/2017 Por
En Río Tercero la policía secuestró más motocicletas en un nuevo control. Además, se produjo otro accidente de tránsito, en este caso, sin lesionados. Un vehículo volcó, al perder el control del mismo su conductor. En el caso de los secuestros de motos, en esta ocasión fueron 10. En tres días, desde el lunes al miércoles, fueron retenidas en tres controles 22 rodados, la mayoría motocicletas…
Nuevo control

La policía informó que en un nuevo control secuestró 10 motocicletas. El mismo se realizó en la intersección de Arenales y Marconi de barrio Escuela, por supuesta infracción a la ley que establece la prohibición de conducirse sin documentación, casco o sin dominio en los rodados. Según el detalle de la fuerza, las motocicletas secuestradas fueron las siguientes: una GUERRERO TRIP 110 cc, conducida por una mujer de 34, de Villa María; una motocicleta de la misma conducida por un hombre de la misma edad; una MOTOMEL 200 cc, en la que se trasladaba un hombre de 46 años; una MOTOMEL CUSTOM 150 cc, sin dominio, conducida por un hombre de 36 años; una GUERRERO TRIP 110 cc, sin dominio, manejada por un hombre de 37 años; una CORVEN INDIAN 250 cc, en la que se trasladaba un joven de 18 años; una MOTOMEL SKUA 250 cc, conducida por un hombre mayor de edad; una HONDA XR 125 cc, conducida por un hombre de 49 años; una YAMAHA 125 cc, en la que se trasladaba un joven de 21 años; y una GUERRERO GXL 125 cc, conducida por un hombre de 49 años, con domicilio en Hernando.

Un auto volcó sin que su conductor resultara lesionado. A las 2:30, madrugada del jueves, en José Ingenieros  esq. Juan José Paso de barrio Cerino, se hizo presente personal policial por un accidente registrado en el lugar. Un hombre de 38 años manifestó que se conducía por calle José Ingenieros en sentido de circulación de sur a norte, en un descuido tocó el cordón cuneta perdiendo el control del rodado generándose el vuelco de su vehículo, un Ford Focus. Trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios. El conductor no resultó lesionado.

Te puede interesar