Río Tercero: tres ofertas para construir el canal de calle Catamarca

Ciudad 12/07/2017 Por
Se trata de la obra de desagües con un canal que se ejecutará en la arteria mencionada, que corre de sur a norte, atravesando los predios de la estatal Fábrica Militar. Los sobres con las ofertas se abrieron el miércoles en Córdoba y tres empresas presentaron sus propuestas…

Fueron tres las firmas que presentaron ofertas para construir una de las obras de desagüe más importantes de los últimos años en la ciudad. Se trata del canal, en varias oportunidades mencionado como fundamental, para evitar que el agua proveniente de los campos llegue al centro de la ciudad desde el oeste luego de las lluvias. La Provincia aportará 70 millones de pesos. Fueron tres las empresas que presentaron sus ofertas: Marinelli SA por 79 millones; Micheletti e hijos por 75 millones; e Imbal SA por 84 millones.

En el acto de apertura de sobres estuvo el intendente Alberto Martino, funcionarios provinciales y los legisladores José Luis Scarlatto y Laura Labat. El canal tendrá una extensión de tres mil metros. En unos dos meses se conocerá qué empresa resultó ganadora de la licitación.

Te puede interesar