La FPA realizó controles en Hernando, Tancacha y Dalmacio Vélez

Sucesos 12/07/2017 Por
Se trata de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Incluyó, en esta región, despliegue de efectivos en poblaciones ubicadas en la ruta 6, además de otras comunidades de ese corredor vial que se encuentran en el departamento Marcos Juárez. Los controles incluyeron barrios, plazas, espacios públicos y otros sectores…

Así lo informó en su sitio el Ministerio Público Fiscal. Señala  que dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en ciudades de Cruz Alta, Los Surgentes, Inriville y Monte Buey del departamento Marcos Juárez, como así también en Dalmacio Vélez Sarsfield, Hernando y Tancacha de Tercero Arriba, entre otras localidades ubicadas en el corredor que une la ruta provincial 6.

Se informó, además, que el operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico.

Concluye señalando: conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables, aprovechando el contacto para entregar material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.  

Te puede interesar

Te puede interesar