Calamuchita: siete accidentes se produjeron entre el viernes y sábado

Ciudad 10/07/2017 Por
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Departamental Calamuchita de la Policía Provincial, siete accidentes se produjeron entre el viernes y el sábado en distintas poblaciones del valle. No se reportó en el parte oficial accidentes en la jornada del domingo…
Fiat Uno Embalse1
(Foto: Facebook Delta FM Embalse)

El parte de la policía, reproducido en el Facebook de la emisora Delta FM, indica que el viernes a las 22:40 sobre ruta S 228 hacia Yacanto, a 15 kilómetros de Santa Rosa, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 35 años, quien estaba acompañado de una mujer de 33 y sus hijos de 8 y 6 años, sufrió un accidente. Por causas a establecer, el conductor perdió el control por problemas mecánicos en la caja de cambio; desviándose a la banquina, volcando el rodado. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias, trasladando a la mujer al Hospital de Santa Rosa.

A las 23:15 del viernes en el puente de Amboy un automóvil Fiat Siena conducido por un vecino de Villa Amancay, impactó en la estructura vial, luego de que se salió del carril el rodado.

A las 00:30 del sábado, en Villa del Dique un llamado telefónico informó que pasando el Automóvil Club Argentino (ACA) en la curva habría una persona tirada al costado de la ruta. Presente personal policial, observó que cerca de la garita de colectivo, se encontraba en una barranca una motocicleta y al lado de la misma un hombre de 33 años. El mismo señaló que se conducía hacia Embalse y perdió el control del rodado. Se hicieron presentes los bomberos y una ambulancia, siendo trasladado con un corte en el gemelo de la pierna derecha hacia hospital de Villa del Dique, y posteriormente al hospital de Santa Rosa para realizar otros estudios, quedando en observación.

A las 06:30 del sábado, en ruta 5, a la altura de la rotonda de la estación de servicio Oil en Santa Rosa un vehículo VW Bora, se encontraba sin ocupantes determinándose que podría pertenecer a un vecino de Villa Gral. Belgrano. El mismo –indica el parte oficial– había impactado contra un colectivo que se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de la empresa LEP. Posteriormente se determinó que el conductor se habría retirado del lugar en una camioneta VW Amarok, desconociéndose el dominio de la misma.

A las 09:00 del sábado, en Los Cóndores, en tanto, informó la policía, dos hombres de 38 y 33 años se conducían por la Ruta Nacional 36 en una camioneta Toyota Hilux con sentido norte sur. Al llegar al km 694, se precisa, el conductor no observó la lomada del fin de ruta, lo que generó un tumbo del rodado. Ambos fueron trasladados al dispensario local para su evaluación física.

El sábado, a las 17:20 en Embalse, sobre Ruta Provincial 5, un Fiat Uno conducido por un joven de 21 años perdió el control, dando un vuelco quedando sobre la banquina. El conductor resultó ileso siendo atendido por un servicio médico con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

También el sábado, a las 21:40 se tomó conocimiento de un accidente en la Ruta Provincial 5 y calle Pedro Roasenda de Santa Rosa, en donde un Fiat Palio conducido por un hombre de 29 años, acompañado por una mujer de 25, colisionó con una motocicleta Honda, en la que se trasladaba una mujer de 26 años, quien se encontraba acompañada por una joven de 20. Ambas fueron asistidas y trasladadas por el servicio de emergencias hacia el Hospital de Santa Rosa.

Te puede interesar