Gustavo ya figura en el primer lugar del ranking mundial (link y video)

Deportes 10/07/2017 Por
Se aguardaba con expectativas la llegada del lunes 10 de julio. Por primera ocasión, en dicha jornada, un tenista argentino ocuparía el primer lugar del ranking mundial. El sitio de la Federación Internacional de Tenis ya muestra al riotercerense Gustavo Fernández, junto a la bandera celeste y blanca, en lo más alto…
Gustavo Composición

Finalmente y como estaba previsto, el riotercerense Gustavo Fernández se convirtió en el primer argentino en llegar al puesto número 1 en singles de la Federación Internacional de Tenis, superando al británico Gordon Reid, que hasta el domingo se encontraba en ese lugar. Los medios argentinos e internacionales lo reflejaron. Gustavo hizo historia. A primera hora, el sitio oficial aún mostraba al británico primero. Con el paso de las horas, cambió: el argentino pasó a ocupar ese lugar. En una entrevista con el diario La Voz del Interior, señaló sobre este nuevo logro: Para ser el mejor del mundo hay que echarle un plus a todo. Si bien hay que tomarse los momentos para cada cosa, si querés ser el mejor tenés que hacerlo y nadie está exento en eso. Yo estoy tratando de echarle ese plus, sino no sería número uno del mundo porque no tengo ninguna a favor. Pero me he exigido al máximo, y laburé, laburé y laburé muchos años. Y hemos logrado algo impensado.

En Río Tercero, Gustavo es motivo de orgullo: las redes sociales lo reflejan en cada oportunidad en que logra un torneo y más en esta ocasión. La Municipalidad preparó un video, en donde se resume el logro del nacido en la comunidad y que se comparte también en este sitio web.

Te puede interesar