Río Tercero: motocicletas secuestradas, una detención y robos

Sucesos 09/07/2017 Por
El sábado la policía secuestró cinco motocicletas. En uno de los casos, se procedió a detener a una persona por llevar la moto en la que se conducía la patente de otro rodado. Se produjeron, además, tres robos, dos en viviendas y otro en una carpintería. Se llevaron herramientas, un televisor, una play station y una escopeta…
Control Moto

El sábado a las 19:00 en Arenales y Marconi de barrio Escuela, se realizó un control vehicular, con cuatro motocicletas secuestradas por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326), que en uno de sus artículos prohíbe circular sin casco, documentación o chapa patente.  Fueron secuestradas una Honda Wave conducida por un hombre de 35 años, un ciclomotor Garelli, sin dominio, conducido por un joven de 28 años, una Motomel 250 también sin dominio, conducida por un joven de 27 años y una Honda Titan conducida por una joven de 19 años. A las 20 –señala el parte oficial–, la policía secuestró una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un joven de 29 años. El rodado, llevaba colocada una placa patente perteneciente a otra moto, una Yamaha YBR 125. Debido a esa situación, el conductor fue detenido y  trasladado a la alcaidía, quedando a disposición de la fiscalía.

A las 23:30 del sábado, en Rio Bermejo de barrio Sarmiento, un hombre de 42 años manifestó haberse retirado del domicilio al mediodía, constatando al regresar que habían forzado la puerta de un galpón trasero, en donde funciona como carpintería, sustrayendo una sierra circular, una clavadora neumática y dos taladros.

A las 02:45 del domingo, en calle Honduras de Barrio Parque San Miguel, un hombre de 33 años señaló haberse retirado de su domicilio a las 20:30 y al regresar encontró una ventana forzada. Habían ingresado, llevándose un televisor LCD de 32 pulgadas y una play station.

A las 05:00 en J. L. de Cabrera de barrio Castagnino, un hombre de 60 años manifestó haberse retirado a las 21:00 del sábado. Al regresar encontró forzada una ventana de un dormitorio, llevándose una escopeta.

Te puede interesar