Robaron en una obra, detuvieron a una persona y sustrajeron una moto

Sucesos 08/07/2017 Por
El viernes en horas de la tarde sustrajeron una motocicleta en Río Tercero. Un hombre, en tanto, el sábado en horas de la madrugada fue detenido por dañar mediante golpes a un remise. Más tarde, a media mañana, se denunció el robo de aberturas en una obra en construcción…
Policiales

A las 16:00 del viernes la policía se hizo presente en Diego de Rojas y Belisario Roldan de barrio Escuela en Río Tercero. Una mujer de 30 años señaló que al ingresar a su trabajo a las 12:00, había dejado a su motocicleta Guerrero Trip estacionada, con el traba volante. Al salir el rodado ya no se encontraba en el lugar. La policía montó un operativo, pero el mismo arrojó resultados negativos.

A las 04:40 del sábado, personal policial afectado al “Operativo Salida de Boliches”,  se hicieron presentes en calle Mitre, en donde, se les informó, una persona había provocado daños en un vehículo.  Allí, un joven de 25 años, propietario de un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de remises, denunció que un hombre había ocasionado daños en la parte trasera del rodado, mediante puntapiés. El mismo, de 30 años, identificado por el personal policial, fue detenido.

A las 10:45 del sábado, en calle 2 de Abril de barrio Castagnino, un hombre de 41 años señaló ser el dueño de obra en construcción. Indicó haberse ausentado el viernes en horas de la tarde, y al retornar en la jornada del sábado, constató que se habían llevado dos postigos de ventana y una puerta placa de madera.

Te puede interesar