Río Tercero: las led llegarán progresivamente a diferentes barrios

Ciudad 07/07/2017 Por
Funcionarios junto a las autoridades de la Comisión Vecinal de barrio Monte Grande, estuvieron el jueves en la calle Río Bamba, que pasa junto a la plaza, en donde se colocaron nuevas luminarias led. En Parque Monte Grande, la calle Justiniano Posse, ya cuenta con estos artefactos. También fue recorrida por el intendente y otros funcionarios…
Led Monte Grande1
La plaza con la calle Río Bamba, con nueva iluminación led - (Foto: Prensa Municipalidad)

Hasta ahora son 56 luminarias en total las que se instalaron, 26 en la calle Río Bamba de barrio Monte Grande, como está señalado, y 30 en la arteria Justiniano Posse de Parque Monte Grande. El jueves por la noche, funcionarios municipales visitaron el primero de los barrios, en donde fueron recibidos por integrantes de la Comisión Vecinal, que preside Teresita Rubiolo (foto). También el intendente Alberto Martino y los funcionarios que lo acompañaron, recorrieron la otra arteria en Parque Monte Grande que ya está iluminada con los nuevos artefactos.

Led Monte Grande

Mientras tanto, se informó desde Prensa Municipal en base a datos de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Marcos Ferrer, que de los 500 artefactos en total, los que restan, se continuarán instalando en los sectores en donde más se necesite de mejoras lumínicas. La intención, es que las arterias principales de los barrios como aquellas por donde pasa el transporte urbano cuenten con este alumbrado.

Te puede interesar