Un vehículo atropelló a un niño, llevándolo varios metros sobre el capó

Sucesos 18/02/2018 Por
Sucedió el sábado a las 20 en barrio Monte Grande de Río Tercero. El niño, de 10 años, fue atropellado por una Ford Eco Sport. Por el impacto, quedó sobre el capó del rodado, que se detuvo varios metros más adelante. El menor, de acuerdo a la información policial, fue asistido por el servicio de emergencias, mostrando escoriaciones, que en principio no se presentaban como graves. Fue trasladado al Hospital Provincial para la realización de estudios...
Accidente bicicleta
Foto: La Voz del Interior

De acuerdo a la información oficial de la policía, el accidente sucedió en Blanco Encalada y Oncativo. El rodado era conducido por un hombre de 65 años. El vehículo impactó una bicicleta en la que se trasladaba el niño.

Producto de la colisión, el menor quedó sobre el capó de la Eco Sport. El informe oficial señala que por causas que se investigan el vehículo recién se detuvo varios metros más adelante.

El niño fue asistido por el servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Provincial, en donde estaba previsto que se le realizaran estudios. En principio -señala el parte policial-, mostraba escoriaciones y estaba consciente, lo que indicaría que las lesiones no fueron de gravedad.

Según trascendió, más allá de la información policial, ya que la noticia inclusive se difundió, por sus características, en medios provinciales, como la edición digital del diario La Voz del Interior, el conductor adujo que no pudo detener su marcha ya que se le trabaron los frenos del rodado.

Te puede interesar