Accidente entre Almafuerte y Río Tercero: un policía sufrió lesiones

Sucesos 17/02/2018 Por
Sucedió luego de las 6 de la mañana del sábado, frente a un hotel de una cadena internacional, en jurisdicción de Almafuerte. Al salir del hotel el automóvil colisionó con un auto en el que se trasladaba un efectivo policial a tomar servicio en la comisaría de Hernando. El agente de 22 años, sufrió traumatismos, siendo asistido y derivado al hospital de Almafuerte...
Accidente Ruta Almafuerte Río Tercero
Foto: Policía de Córdoba

Así lo consigna el parte policial. Un joven de 22 años, que es agente de la policía de Córdoba, con domicilio en Berrotarán y que se dirigía a tomar servicio a la comisaría de Hernando, se trasladaba en su vehículo particular, un Ford Focus.

El accidente se produjo a la salida, como está señalado, de un hotel perteneciente a una cadena internacional.

En ese momento salía del hotel un VW Vento, conducido por un hombre de 74 años de edad, quien estaba acompañado por una mujer de 53, con domicilo en la ciudad de Córdoba.

El conductor de dicho rodado, señaló a la policía no haber visto en la ruta al Ford Focus, no logrando evitar el accidente. El agente policial, sufrió traumatismos varios, siendo trasladado por el servicio de emergencias, al Hospital de Almafuerte.

Trabajaron en el lugar, además del personal policial, los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Accidente Ruta Almafuerte2

Te puede interesar