Otros dos accidentes se produjeron el jueves en Río Tercero

Sucesos 06/07/2017 Por
Ocurrieron en el sector céntrico. En uno de los accidentes una bicicleta impactó con una puerta de un automóvil que se encontraba estacionado y fue abierta al paso de la ciclista. El otro fue entre automóvil y una motocicleta. En ambos casos quienes se conducían en los rodados menores no sufrieron lesiones de consideración…
Ambulancia Nueva

A las 13:10 se produjo el primer accidente en San Martín y Deán Funes entre un Chevrolet  Prisma que se encontraba estacionado, en el que se encontraba una mujer mayor de edad, quien abrió la puerta para descender y en ese momento fue impactada por una bicicleta en la que se trasladaba una joven de 25 años. Se hizo presente el servicio de emergencias quien la asistió sin constatar lesiones de consideración, por lo que no efectuó una derivación a un centro de salud.                       

A las 16:40 en Alsina y Sarmiento un Renault Logan afectado al servicio de remise, en donde se conducía un hombre mayor de edad, siendo enbestido por una motocicleta Rowser conducida por un hombre de 31 años. Fue asistido por el servicio de emergencias, constatando que presentaba traumatismos leves.

Te puede interesar