Una detención, un allanamiento y el robo de dos baterías en camiones

Sucesos 06/07/2017 Por
La detención de una persona de sexo masculino se produjo en Río Cuarto, informó la policía, por una causa por lesiones leves y amenazas en Río Tercero. En otro orden, en un allanamiento se secuestraron prendas de vestir relacionadas con una investigación por un reciente robo en el Club Deportivo Independiente. Además, se denunció el robo de dos baterías en camiones…
Detención Río Cuarto

A las 12:05 en relación a una causa por lesiones leves y amenazas por un hecho sucedido en Río Tercero, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba con  colaboración de la Departamental Rio Cuarto, en barrio Valacco de esa ciudad, se realizó un allanamiento, en donde se produjo la detención de un hombre de 30 años, domiciliado en Barrio Monte Grande. Fue traslado a Río Tercero y alojado en la Alcaidía quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Previamente, a las 08:45 en una causa por robo ocurrido el martes en donde resultó damnificado el Club Deportivo Independiente, se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Panamericano. Allí la policía secuestró prendas de vestir, relacionadas con el hecho investigado.                       

A las 09:10, en tanto, en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, Tránsito Pesado Sur, un hombre de 63 años propietario de una empresa, denunció que en dos oportunidades habían robado dos baterías que se encontraban colocadas en los camiones de firma. Las unidades se encontraban en el interior de las instalaciones.

Te puede interesar