Río Tercero: en un control abandonó una motocicleta que había sido robada

Sucesos 06/07/2017 Por
Sucedió el miércoles por la noche en Río Tercero, logrando escapar quien se conducía en la misma. Además fueron secuestradas otras cuatro motocicletas por diferentes infracciones a la ley que prohíbe transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos…
Moto recuperada

El abandono de una motocicleta con pedido de secuestro por haber sido robada, escapándose en un control quien se conducía en la misma, fue una de las noticias policiales del miércoles. Según se informó el hecho sucedió a las 21:10 en un operativo realizado en barrio Monte Grande. El parte oficial señala que al momento de intentar realizar el control de un joven a bordo de una motocicleta, en calle Campichuelo y Rio Bamba, abandonó el rodado para luego darse a la fuga. La motocicleta Yamaha Crypton, color negro, sin dominio, tenía la numeración del cuadro levemente suprimida. Al verificarse el número de motor se constató que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el pasado domingo 2 de julio.

La policía, en tanto, secuestró otras cuatro motocicletas, aplicando un artículo de la ley 10.326 que prohíbe transitar sin documentación, sin casco o sin placa en dichos rodados. A las 20:33, en barrio Belgrano, fue secuestrada una motocicleta Guerrero Trip en la que se conducía un hombre mayor de edad y una  Yamaha YBR 125, sin dominio, conducida por un menor de 17 años. A las 21:10 en Arenales y Marconi de barrio Escuela, también fue secuestrada una motocicleta de la misma marca que la anterior, conducida por una mujer de 30 años. A las 21:23 en esa intersección de calles, procedió de igual manera con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una joven de 21 años.

Te puede interesar

Te puede interesar