Dos accidentes y un hombre que sufrió una descompensación

Sucesos 05/07/2017 Por
La policía informó sobre dos accidentes de tránsito, ambos con lesionados. Uno de ellos se produjo el martes, mientras que el otro sucedió en la madrugada del miércoles. Por otra parte, un hombre se descompuso en barrio Las Flores, siendo convocada la policía. Personal de bomberos le practicó tareas de reanimación, siendo trasladado al Hospital Provincial…
Ambulancia Noche

A las 19:20 del martes, en tanto, en Tristán Acuña y Cristino Tapia de barrio Cabero, se produjo un accidente entre un automóvil VW FOX conducido por una mujer de 49 años de edad, con domicilio en Barrio Cabero, quien por causas a establecer colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 65 años. Fue asistido por el servicio de emergencias, trasladándolo al Hospital Provincial por presentar traumatismos varios.

A las 19:45, en tanto, la policía fue convocada a calle Rivadavia de barrio Las Flores, en donde se informó que había una persona descompuesta. Una mujer de 48 años manifestó que su pareja de 60 había comenzado a presentar un dolor en el pecho. Personal de Bomberos Voluntarios lo asistió, practicándole técnicas de reanimación, siendo derivado al Hospital Provincial, ingresando en estado crítico, según informó la policía.

A las 04.35 del miércoles, en Av. San Agustín y Ricardo Balbín de barrio Media Luna, un hombre de 59 años que se conducía en un Renault Logan, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Corven Triak en la que se trasladaba un hombre de 30 años. Los conductores fueron asistidos por el servicio de emergencias, siendo derivado el motociclista al Hospital Provincial por presentar un traumatismo en su brazo izquierdo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar