Hubo un reclamo en el ingreso al polo fabril por el cierre de Complex

Gremiales 04/07/2017 Por
El Sindicato del Personal de las Industrias Químicas y Petroquímicas con los empleados de la firma Complex Buffón, se manifestaron en uno de los accesos al polo fabril, en donde funcionó la empresa que ayer fue clausurada y declarada en quiebra (foto). “Lo concreto es que hay más de 15 personas que perdieron su trabajo”, señaló el secretario del gremio, Omar Barbero…
Reclamo Complex1

“Seguimos reclamando para que nos digan qué harán con los trabajadores. Más allá de saber que el tema de la quiebra se encuentra en la Justicia, debemos esperar 60 días para conocer, además, si se cobrará la indemnización como corresponde”, señaló Barbero en diálogo con Tercer Río Noticias. “Mientras tanto los empleados tienen que vivir y no tienen ningún ingreso”, agregó.

Reclamo Complex2

Ayer se colocó una faja de clausura y la Justicia determinó la quiebra de la firma que hasta su cierre se dedicaba a la elaboración y comercialización de fertilizantes. “Lo concreto es que hay más de 15 personas que perdieron su trabajo. El empresario entregó todo a la Justicia. El jueves se realizará otra asamblea para definir los pasos a seguir. Por el momento los empleados no conocen que es lo que van a cobrar y de qué manera”, concluyó Barbero.

Te puede interesar