Continuaron los robos en la noche del domingo y en la jornada del lunes

Sucesos 03/07/2017 Por
Hasta las 20 del domingo se había informado sobre tres hechos en contra la propiedad. Luego de esa hora, continuaron los robos en Río Tercero. Se llevaron diferentes elementos, entre ellos, elementos informáticos, una bicicleta, una estufa y un termotanque. También robaron una motocicleta e intentaron sustraer otra…
Policía

A las 20:00 del domingo en calle Leopoldo Lugones de barrio Castagnino, un joven de 24 años manifestó que se retiró de su domicilio el sábado a las 04.30, regresando el domingo encontrando una ventana forzada. Se habían llevado una notebook y una Tablet.

A las 20:10 en calle España de barrio Las Flores, un joven de 26 años manifestó que se retiró de su domicilio a las 17:30 del domingo, constatando al regresar que tras saltar la tapia y vulnerar una ventana de la cocina, habían ingresado, sustrayendo una bicicleta tipo mountan bike y una play station.

A las 22:10 en calle Catamarca y Falucho de barrio El Libertador, un hombre de 65 años manifestó que habían vulnerado una puerta de reja del frente de la vivienda, ingresando al patio y sustrayendo una motocicleta Yamaha Crypton. Se dispuso un operativo cerrojo en los barriosEl Libertador y Las Violetas, con resultados negativos.

A las 12:15 del lunes en Avenida General Savio y Alem de Barrio Escuela, una mujer manifestó que había sido advertida por una vecina sobre un sujeto que le habría robado su motocicleta Corven Energy de 110 c.c. Se le informó, además, que quien le había sustraído el rodado la llevaba caminando por calle Alem hacia Scalabrini Ortiz. A raíz de los gritos de las dos mujeres, señala el parte policial, arrojó la motocicleta, escapando por calle Scalabrini Ortiz.

A las 13:45 en Buchardo y Espora de barrio Monte Grande, un hombre de 40 años manifestó que el día sábado a las 10:00 se había ausentado de su domicilio y al regresar el lunes, encontró que habían forzado la puerta de ingreso principal, ingresando y sustrayendo una estufa alógena y un termotanque de 50 litros.

Te puede interesar

Te puede interesar