Dos robos domiciliarios y un intento de ingreso a una vivienda

Sucesos 02/07/2017 Por
Según lo informado por la policía entre el viernes y el domingo a las 20, se produjeron tres hechos contra la propiedad en diferentes sectores de Río Tercero. En una de las casas quisieron ingresar, aunque no lograron hacerlo por la activación de la alarma…
Camioneta Policía (2)

A las 21:10 del viernes, la policía se hizo presente en la calle Juan B. Bustos de barrio Las Violetas. Un hombre de 30 años manifestó que había quedado al cuidado del domicilio de su padre. Señaló que mediante la activación de la alarma llamó al 101. Allí, junto a la policía, constataron que habían forzado una ventana de una habitación, sin lograr ingresar a la propiedad.

A las 20:48 del sábado, la policía se hizo presente en la calle Belisario Roldan de Barrio Castagnino. Una joven de 27 años manifestó que se había ausentado en horas de la mañana y al regresar por la noche constató que tras forzar una puerta de la cocina, habían ingresado, llevándose una notebook y un  teléfono celular.

A las 16:45 del domingo, un móvil de la policía se hizo presente en Zorrilla de San Martín de barrio Norte. Un hombre de 43 años señaló que se retiró de su domicilio a las 15:00 dejando colocadas las medidas de seguridad. Al regresar encontró que habían forzado una ventana llevándose una bicicleta y una motoguadaña.

Te puede interesar