En la madrugada del domingo se produjo otro principio de incendio

Sucesos 02/07/2017 Por
En la madrugada, cuando se había superado una hora del domingo, se produjo otro principio de incendio en una vivienda de Río Tercero. Los Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro en el inmueble ubicado en la calle Tierra del Fuego en barrio Monte Grande…
Bomberos Noche

Una vez más los Bomberos Voluntarios de Río Tercero debieron acudir a un incendio en una vivienda, en este caso de barrio Monte Grande. Sucedió  en las primeras horas del domingo, en un inmueble de calle Tierra del Fuego. Allí se produjo el siniestro, que fue controlado por los servidores públicos, con daños materiales en el sector, aunque no de magnitud. Según se informó desde Bomberos Voluntarios a Tercer Río Noticias, todo se habría iniciado por un problema con una garrafa, en donde se inició el fuego. El mismo fue controlado rápidamente al llegar los servidores públicos. Había dos personas, una mamá y un bebé de un año. Fueron llevados al Hospital Provincial, ya que presentaban algunas escoriaciones en sus cuerpos, generadas, todo indicaría, debido a la premura por salir de la vivienda.

Sobre las causas, la policía informó que la mujer al momento de querer cerrar una garrafa conectada a una estufa por un presumible problema en la válvula se produjo una llamarada, haciendo que tomara fuego una puerta correspondiente al baño, por lo que tomo a su hijo y salió del inmueble hacia la vivienda de un familiar. 

Te puede interesar