Una detención por violación de domicilio y un robo de un maletín

Sucesos 30/06/2017 Por
Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por haber ingresado a una vivienda. Sucedió cerca de la medianoche del jueves. El viernes, en tanto, sustrajeron de una camioneta que se encontraba estacionada un maletín que contenía prendas de vestir en su interior…
Camioneta Policía (2)

El jueves se produjo la detención de un individuo, tras conocerse que en una vivienda ubicada en barrio Parque Monte Grande, más concretamente en calle Félix de la Peña, había ingresado con intenciones delictivas. Una mujer de 25 años manifestó que una persona había entrado a su propiedad, aportando las características de las prendas que el mismo vestía. La policía efectuó un operativo saturación, siendo detenido un hombre de 36 años quien intentó escapar a bordo de una motocicleta, presentando las características que habían sido aportadas por la damnificada.

A las 13:00 del viernes en Av. San Martin y Deán Funes un hombre de 62 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, manifestó que dejó su camioneta VW AMAROK estacionada en Av. San Martin. Allí, sin ejercer, sin forzar las puertas, le habían sustraído del interior un maletín que contenía prendas de vestir.

Te puede interesar