Destacan la disposición de un trabajador de ANSES Río Tercero

Ciudad 31/01/2018 Por
La noticia se viralizó a través de la red social Facebook y la tomaron diferentes medios a principios de 2018. Un año después, se viralizó nuavemente. Ocurrió cuando vecino de Embalse, publicó en su muro palabras de elogio para uno de los empleados de la ANSES Río Tercero, por el trato brindado a quienes llegaban a realizar algún trámite. “Me alegraste el día, gente como vos sobresale y hace la diferencia”, había escrito...
Martín Tresca2

Uno de los empleados de la sede de la ANSES Río Tercero, fue destacado por su labor en el muro de la red social Facebook de un vecino de Embalse. Quien escribió los conceptos de elogio para el trabajador, fue Favio Pavón.

Al momento de redactar esta noticia, su publicación ya había sido compartida en 4.250 ocasiones y presentaba 7.226 "Me Gusta", además de miles de comentarios. En conclusión, la publicación se había "viralizado" en la red social.

La publicación está acompañada de una fotografía del trabajador de la dependencia estatal. Se trata de Martín Tresca.

Según lo publica la web Día a Día + Vía Córdoba, Martín es papá, está casado y su esposa compartió en su muro la publicación del vecino de Embalse. En el compartido escribió: "aunque la mayoría de las veces te queremos matar por descargar tu mal humor y cansancio con nosotras (sobre todo yo) estamos muy orgullosas de que seas así... (viste que siempre te digo que al final siempre hay recompensa?) *TE AMAMOS* (ZOE Y CYN )"

¿Pero qué fue lo que escribió Favio, para que su publicación lograra dicha repercusión? 

"Estaba en la cola de informes con mi hija y mis dos nietos, y me empecé a impacientar porque la cola avanzaba poco", redactó. Y prosiguió: "Empiezo a ver qué pasaba y observo cómo este señor atendía a cada persona, sobre todo a los jubilados de avanzada edad, que les costaba entender el trámite".

"Toda mi impaciencia se fue cuando vi el profesionalismo y amor que este señor atiende, no sólo les explicaba sino que también aconsejaba a una señora de 80 años aproximadamente, con una vocación de servicio y una calidad humana sobresaliente, destacó. De igual forma atendió a mi hija y todos los que estaban allí. Lo felicité y le dije que el trabajo que hace es espectacular", remarcó. 

"Me alegró el día, gente así sobresale del resto y marca la diferencia, quien sepa su nombre etiquétenlo, es una gran persona", concluyó.

Alguien cumplió con ello y la publicación se diseminó en la red social, y también en los medios. 

Todo sucedió el pasado lunes 29 de enero. La noticia se hizo viral y Martín, un trabajador del Estado Nacional, fue el protagonista de la misma. 

Considerando la viralización de esta noticia, inclusive un año después por las redes sociales, debe recordarse que la misma se escribió en enero de 2018.

Empleo Público1Cuando se supone que todo lo relacionado con la actividad estatal es perjudicial para el país



Te puede interesar