Dos accidentes se produjeron el miércoles y el jueves en Río Tercero

Sucesos 29/06/2017 Por
En uno de ellos, una motocicleta fue chocada en su parte posterior por un automóvil, el conductor se bajó, preguntó cómo estaba la mujer que se conducía en la misma y luego se marchó. La misma sufrió lesiones y denunció el hecho en la policía. En el otro accidente, una mujer de 66 años, que se conducía en una motocicleta, sufrió traumatismo de cráneo…
Ambulancia Accidente

Pasado el mediodía del jueves una mujer de 66 años denunció que el miércoles a las 17:00 cuando circulaba en su motocicleta Guerrero Trip 110 cc por calle G. Marconi, al llegar a  intersección con Juramento de Barrio Escuela un vehículo de color blanco la impactó en la rueda trasera de su motocicleta. Producto del impacto cayó en la carpeta asfáltica. El conductor del automóvil detuvo la marcha, la consultó sobre su estado y luego se retiró del lugar. La mujer fue asistida el Servicio de Emergencias. La misma presentó traumatismos leves en miembros inferiores. Por datos aportados por un transeúnte, el vehículo que se había marchado, presumiblemente sería un Fiat Palio de color blanco.

Luego de las 14 del jueves, en Francisco Ramirez e Yrigoyen de barrio Belgrano, colisionaron un automóvil y una motocicleta. Un hombre de 59 años se conducía en un Peugeot 208. Por causas por establecer fue impactado por una motocicleta Euromot Cristal 150. En la misma se conducía por una mujer de 66 años. Como consecuencia de la colisión, la conductora del rodado menor resultó  con un traumatismo de cráneo. Fue asistida por el servicio de emergencias de Lo-Mar, siendo  trasladada a la Clínica de la Familia.

Te puede interesar