Sustrajeron dinero a un anciano y se produjo un robo domiciliario

Sucesos 29/06/2017 Por
El hombre de 84 años fue engañado cuando llegaba a su domicilio en Río Tercero. Ingresaron a su casa y le sustrajeron dinero de un sobre de cuero. Ocurrió el miércoles. El jueves, en tanto, se produjo un hecho contra la propiedad. Se llevaron una abertura, una garrafa, y otros elementos…
Camioneta Policía 2

De acuerdo a lo informado por la policía a las 14:50 del miércoles en barrio Villa Zoila un hombre de 84 años manifestó a los efectivos que a las 10:30 de esa jornada que al retornar a su domicilio encontró al frente del mismo a un hombre que ofrecía bolsas de residuos. El hombre accedió a comprarle. Mediante engaños y sin autorización el sujeto ingresó a su vivienda y del interior de un sobre de cuero le sustrajo dinero en efectivo.

A las 09:30 del jueves en calle Blanco Encalada de barrio Monte Grande, una mujer de 52 años dijo haberse retirado de la vivienda a las 15:00 y al regresar encontró que tras forzar una puerta, ingresaron llevándose una puerta ventana, una caja de herramientas, un microondas, un equipo de sonido y una garrafa de 10 kilogramos que se encontraba en el patio.

Te puede interesar

Te puede interesar