Río Tercero: implementan el programa denominado “Zapatero Solidario”

Ciudad 28/06/2017 Por
Es una iniciativa de la Municipalidad. Tiene como objetivo que las familias de los alumnos que concurren a los jardines de infantes compartan los calzados de sus hijos con las familias con dificultades económicas para adquirirlos…
Zapatero Solidario1

Así lo señala el municipio en un reporte de prensa. El mismo indica que la campaña se desarrolló el miércoles en el jardín del Instituto Saavedra Lamas. Se denomina, como está expresado, “ZAPATERO SOLIDARIO”. El objetivo, se indica, es lograr que la comunidad educativa de los jardines de infantes de cada escuela de la ciudad, compartan el capital social de los calzados de sus hijos con aquellas familias de escasos recursos que tienen dificultades económicas para poder comprarlos.

El Zapatero Solidario, se agrega, llegará a cada institución educativa  con un receptáculo para que los alumnos puedan depositar sus donaciones. Las mismas serán entregadas de manera inmediata a las autoridades de las escuelas periféricas, para  ser distribuidas a los vecinos con mayores necesidades.

Te puede interesar