Otro arrebato en Río Tercero y un nuevo robo domiciliario

Sucesos 27/06/2017 Por
En las últimas semanas se produjeron varios arrebatos. Las damnificadas fueron mujeres. El martes, quien resultó víctima de esta modalidad delictiva fue un hombre a quien le robaron una mochila. Además, se produjo un robo en una vivienda…
Mochila2
Imagen Ilustrativa

El arrebato ocurrió luego del mediodía del martes en Avenida General Savio y San Miguel de barrio Escuela. Un hombre de 39 años manifestó que mientras circulaba en bicicleta por la avenida, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron del canasto de la bicicleta una mochila. En la misma llevaba una linterna, una gorra  y una taza. La policía realizó un operativo, sin poder encontrar a los ladrones.

En otro orden, la policía se hizo presente en calle San Miguel de barrio Castagnino. Una mujer de 44 años manifestó que en una vivienda que se encuentra deshabitada por reformas, el día domingo quedó cerrada con medidas de seguridad y en la jornada del martes encontró que habían retirado las hojas de una ventana corrediza, ingresando y sustrayendo tres latas de pintura anti óxido, un matafuego y dos luces de emergencia tipo LED.

Te puede interesar