Otros dos robos domiciliarios y rompieron vidrios en una oficina

Sucesos 27/06/2017 Por
El lunes la policía tomó conocimiento de dos robos domiciliarios y de un hecho daño en perjuicio de una oficina que se encuentra en un depósito comercial, en el tránsito pesado sur de Río Tercero. En los robos, se llevaron un televisor, elementos informáticos y prendas de vestir…
Camioneta Policial1

A las 07:25 del lunes, personal policial se hizo presente en un inmueble de calle Mariano Fragueiro de barrio Parque Monte Grande. Un joven de 26 años señaló haberse ausentado el domingo a las 17:00, encontrando al regresar el lunes, que tras forzar una ventana del dormitorio, habían ingresado llevándose un televisor de 24 pulgadas, una impresora y una computadora.

A las 08:39, en tanto, la policía se hizo presente en el depósito de Arcor. El responsable del lugar, un hombre de 28 años, dijo que tras ausentarse el sábado después del mediodía, al retornar el lunes, encontró que habían roto una ventana de una oficina con una piedra, sector donde no se registraron elementos faltantes, ni desorden en el interior de las instalaciones.

A las 19:45, en tanto, la policía al momento de efectuar un recorrido preventivo, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad. Un vecino de 49 años domiciliado en la calle Roque Sáenz Peña de Barrio Villa Zoila, señaló haberse retirado de su domicilio a las 18:00 y al regresar encontró que habían forzado una ventana que da al patio, llevándose prendas de vestir.

Te puede interesar