Una alerta meteorológica también rige para esta zona de la provincia

Ciudad 26/06/2017 Por
La misma fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. Abarca, entre otras regiones del país, el centro y sur de Córdoba. Se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas, en algunos casos, localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasionalmente granizo…
Lluvia Parabrisas

La alerta meteorológica, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y replicada por Defensa Civil Municipal de la ciudad, indica lo siguiente:

Zona de cobertura: Sur, Centro y Noroeste de Buenos Aires; Sur, Centro y Noroeste de Córdoba; La Pampa; Este de Mendoza; San Luis; y Sur de Santa Fe.

Situación: Se prevé que durante el día de hoy (lunes), en el sudoeste del área de cobertura comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Se esperan que las mismas se extiendan al resto de la región a partir de la tarde o  noche. Estos fenómenos podrán estar acompañados de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. En el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar