Río Tercero: un corte de energía reprogramado en dos oportunidades

Ciudad 26/06/2017 Por
El corte de energía por media hora que había programado la EPEC y que afectaría a la ciudad de Río Tercero el lunes de 7:30 a 8:00, se reprogramó paar la tarde de este lunes, de 15:00 a 15:15. Ya se había postergado el anunciado para el sábado...
Epec

El corte de energía programado por la Empresa Provincial de Energía (Epec) por media hora y que afectaría a la ciudad de Río Tercero entre las 7:30 y 8:00 del lunes, se reprogramó nuevamente, aunque existieron dos breves interrupciones en la provisión eléctrica. Los trabajos tienen relación con la obra de la Autovía Ruta 36 que se ejecuta en la variante Almafuerte. El corte reprogramado en dos ocasiones es por tareas de readecuación de líneas (una de ellas abastece a la Fábrica Militar) considerando la nueva traza vial que se ejecuta en la actualidad.

En un horario complicado, un lunes, cuando la ciudad se preparaba para asistir a su jornada laboral o para llevar a los chicos a las escuelas, estaba previsto el corte de la provisión de energía, lo que ocurrió en dos momentos, aunque, como está señalado, por algunos minutos, entre las 7:30 y las 8:00. Según se informó, existieron problemas en las tareas que se habían previsto por lo que se decidió postergarlo nuevamente, según lo informado por la EPEC a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. La entidad de servicios, anunció que la reprogramación es para este lunes en horas de la tarde, de 15:00 a 15:15.

Te puede interesar