Río Tercero: asaltaron una agencia de quiniela y otros hechos policiales

Sucesos 25/06/2017 Por
Sucedieron el sábado y domingo. El hecho delictivo sucedió en barrio Las Flores. En una casa robaron una garrafa. Un joven, en tanto, fue detenido luego de que personal municipal procediera a secuestrar la camioneta en la que se conducía. En otro orden, se informó sobre el deceso de un hombre de 79 años, caratulado como “muerte de etiología dudosa”…
Control Policial

El hecho de robo a una agencia de quiniela, se produjo el sábado. A las 20:30 personal policial se hizo presente en calle 12 de Octubre de barrio Las Flores. Un hombre de 65 años, señaló que momentos antes habían ingresado a su negocio dos jóvenes. Los mismos lo arrojaron al piso, agrediéndolo y sustrayéndole dinero en efectivo, escapando por calle 12 de Octubre.

En Bolívar y Acuña se desarrolló un control Municipal de una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un joven de 25 años, domiciliado en Despeñaderos. El mismo, señala el parte policial, se molestó al tomar conocimiento del secuestro de su vehículo, por lo que comenzó a proferir insultos al Personal Municipal. Indica el parte que el personal policial le señaló acerca del contenido del Código de Convivencia Ciudadana, para que cesara con su acción. El mismo, se agrega, continuó con la misma actitud, por lo que se procedió a la detención y traslado a la Dependencia Policial por supuesto infractor del artículo 81 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley N° 10.326).

A las 12:05 del domingo, en tanto, personal policial se hizo presente en un domicilio de barrio Castagnino, en donde había fallecido una persona mayor de edad. Allí se constató el deceso de un hombre de 79 años, siendo entrevistados familiares del mismo, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido a través de una vecina. Se hizo presente la Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial, el Médico  Policial y personal de la División Investigaciones. El deceso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Te puede interesar