Río Tercero: cuatro accidentes entre el sábado y domingo

Sucesos 25/06/2017 Por
El fin de semana, según lo informado por la policía hasta el domingo por la noche, se produjeron cuatro accidentes en diferentes sectores de la ciudad. En todos los casos se registraron lesionados, que fueron asistidos por el servicio de emergencias y trasladados a centros de salud…
Accidente Alcantarilla
(Foto: Facebook Power FM)

A las 20:15 del sábado, en Rio Pilcomayo y Rio Dulce de barrio Sarmiento, colisionaron una motocicleta Keller 110 c.c, conducida por un joven de 25 años con una bicicleta en la que se trasladaba hombre de 43 años, ambos domiciliados en ese sector de la ciudad. El conductor del rodado menor sufrió lesiones, siendo asistidos ambos por el servicios de emergencias Lo-Mar.

Más tarde, no figurando en el parte oficial de la fuerza, se escuchó la sirena de Bomberos Voluntarios, quien concurrió a barrio Castagnino, en donde un automóvil colisionó con un poste de cemento en la intersección de Marconi y Obligado. Según se conoció, el conductor resultó lesionado, siendo trasladado a un centro de salud.

A las 06:30 del domingo en Avenida San Martin y Libertad, se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Un joven de 28 años, domiciliado Almafuerte, se conducía en un automóvil Peugeot 206, el que por causas a establecer impactó con una motocicleta Honda Wave 110 c.c, conducida por un joven de 21 años. El servicio de emergencias asistió y trasladó al conductor del rodado menor por presentar fractura expuesta en miembro inferior.

A las 14:40 en Avenida Del Mirador, frente ingreso del Predio de los Scouts, un Ford K conducido por un hombre de 36 años acompañado por otro de 40, por causas a establecer cayó a la alcantarillado. Ambos resultaron lesionados. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias de la empresa Lo-Mar quienes los trasladaron al Hospital Provincial y a la Clínica de la Familia.

Te puede interesar